Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, la inquietud y las ganas de aprender me llevaron a mi propio proyecto: La Zurda del avión.

Lo de La Zurda, es obvio. Lo del avión, viene de mi miedo a volar (pero si hay que volar, se vuela).

Tras trabajar en varias empresas como técnica de marketing, redacción de contenido y creación de la televisión universitaria online en Patatabrava, asesora de comunicación y Project manager en Beople, y gestora de contenido online en AppFutura, La Zurda del avión despega para gestionar todos vuestros proyectos. Más de 8 años de experiencia respaldan mis conocimientos. Pequeñas y medianas empresas, proyectos de desarrollo de webs, apps, en inglés, español o catalán, planes de comunicación o gestión de redes sociales son algunas de mis especialidades.

Me encantan los concursos de relatos o de vídeos, de hecho gané el tercer premio del Diari de Terrassa de Relatos Cortos y el primer premio de EUROACCIONA'T la Fundació Ferrer i Guàrdia y la Unión Europea.

También me encontrarás grabando y editando vídeos de diferentes categorías: entrevistas en el Mobile World Congress, actos benéficos como el de LogSolutions o creaciones propias en el canal de Youtube de La Zurda del avión.

Si quieres saber más sobre mí, tengo LinkedIn.